Les Gavarres
Inacabable

PRESENTACIÓN

Les Gavarres, es una realidad histórica desde 1997 en el sur de Cataluña. Se encuentra estratégicamente situada en la intersección de dos de las vías rápidas de comunicación de la provincia de Tarragona, la A7 y la T11. A sus inmejorables accesos se une un conjunto de amplios y espaciosos aparcamientos.

Con una propuesta comercial y de ocio de 85.000m2, cuenta con destacadas propuestas como, Decathlon, Media Markt, Ocine, Muebles La Fabrica, Leroy Merlin, Norauto, Lidl y un largo etc.

Las Gavarres integra el ocio dentro de su amplia oferta comercial como elemento diferenciador, cuenta con 16 nuevas salas de cine con tecnología 3D, bolera con 24 pistas (la mayor de España), más de 20 establecimientos de restauración y numerosas propuestas de diversión para los más pequeños.

Les Gavarres se presenta como la mayor, singular, diversa y más completa oferta de comercio y ocio del sur de Cataluña.

Las Gavarres responde a un concepto comercial moderno, basado en un ambiente urbano, con grandes espacios abiertos, en el que la luz es el gran protagonista y en el que destaca una amplia oferta distribuida en cuatro grandes grupos:

1. Comercio y ocio
2. Restauración
3. Automoción
4. Hogar y servicios