Les Gavarres
Saborós

NOTICIES


22/11/2011
Citröen i el seu centre a Les Gavarres

«Hemos elegido este centro comercial por su ubicación estratégica, entre Reus y Tarragona y con un ámbito de influencia provincial. Somos la cuarta marca de automóviles que se instala aquí. Ya teníamos aquí la concesión de Peugeot y nos está funcionando muy bien. Hoy día, los clientes de Tarragona difícilmente compran un coche si no es pasando antes por Les Gavarres», indica Joaquín Oliva.    

El hecho de que el grupo Joaquín Oliva sea ya el representante en toda la provincia de la otra marca de PSA hace pensar a la empresa que podrá aprovechar las sinergias de grupo, aunque cada fabricante tiene características muy diferentes y una organización individualizada. «Lo que nosotros hemos ofrecido a Citroën es representarles a partir de nuestro conocimiento del mercado, con una experiencia desde los años 60», explica Santiago Oliva.

La nave incluye una sala de exposición para unos 40 vehículos, y además del apartado comercial tendrá en marcha un taller dotado de servicio exprés para actuaciones sin cita previa, así como el general de chapa, motor y electricidad, con capacidad conjunta para trabajar en 27 vehículos a la vez.

Font: Diari de Tarragona